Skip to content

HAZTE SOCIO/-A

¿Alguna vez te has preguntado

cómo potenciar tu mente y mejorar tu bienestar físico, mental y emocional?

En A.N.A.BCN (Asociación Neurociencia Aplicada Barcelona), estamos comprometidos en llevar la neurociencia a la vida de la gente y hacerla accesible para todos.

Te invitamos a formar parte de esta transformación única y enriquecedora que te proporcionará mucha información valiosa y herramientas para tu día a día.

aprovecha TODAS

las VENTAJAS

aprovecha TODAS

las VENTAJAS

aprovecha TODAS

las VENTAJAS

¿Por qué ser socia/-o

de A.N.A.BCN?

Webminares mensuales gratuitos

Como socio/-a, tendrás acceso exclusivo a un webminar gratuito al mes, donde expertos en neurociencia aplicada compartirán conocimientos prácticos y aplicables en tu vida diaria.

Descuentos en talleres y formaciones

Imagina adquirir herramientas terapéuticas, aprender a gestionar tus emociones y mejorar tus relaciones personales. Como socio/-a, disfrutarás de descuentos exclusivos en talleres y formaciones diseñadas para potenciar tu desarrollo personal.

Ciencia y cultura en sintonía

Nuestra asociación fusiona la ciencia y la cultura, ofreciendo un enfoque único que activa múltiples áreas cerebrales para la rehabilitación. Participa en actividades educativas, culturales y lúdicas que estimulan tu mente de manera integral.

Impacto social

Al unirte a nosotros, te sumas a una entidad sin ánimo de lucro con un fuerte enfoque social. Te podrás formar para atender las demandas de entidades y particulares que cuidan a personas vulnerables, mejorando su bienestar físico, mental y emocional.

Formación dinámica y práctica

¿Quieres mejorar tus habilidades de comunicación y lenguaje? Nuestro sistema de formación es dinámico y práctico. Obtendrás herramientas aplicables con clientes, pacientes, compañeros de trabajo, alumnos, pareja, amigos e hijos.

Actualizaciones exclusivas

Mantente al día con las últimas novedades en talleres, cursos, publicaciones y conferencias. Como socio, serás el primero en conocer y aprovechar estas valiosas oportunidades.

Hazte socia/-o,

es gratis

Inscribirse es fácil, rápido y GRATUITO. Rellena este formulario con tus datos para convertirte en miembro. Tu contribución no solo te beneficiará a ti, sino que también respaldará nuestra misión de hacer que la neurociencia sea accesible para todos.

¡Únete a A.N.A.BCN hoy mismo! Y forma parte de nuestra comunidad.


Volver arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Consúltanos sin compromiso
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?